zonadenoticias

lunes, abril 21, 2008

Álvarez Rodrich sobre Melissa Patiño

El director de Perú 21 Augusto Álvarez Rodrich dedica íntegramente su editorial de hoy a la joven poeta y activista cultural "Melissa Patiño". "Cada día que Melissa Patiño pasa en la prisión, sin que el gobierno ofrezca indicios razonables de su delito, se agrava una situación que solo podría ser calificada como un abuso y una arbitrariedad condenables cometidos por el gobierno del presidente Alan García", señala el periodista en sus líneas finales. Aquí en la foto pueden observar a los poetas Domingo de Ramos (un verdadero líder), Giancarlo Huapaya y Rodolfo Ybarra clamando por la libertad de Melissa Patiño, quien ya lleva encarcelada más de cincuenta días.

PD
: Huapaya e Ybarra, junto a tres personas más, iniciarán en los próximos días una huelga de hambre por la libertad de Patiño.

PD Martes 22: Encuesta web hoy en La República en torno a la inocencia de Melissa Patiño. Y ayer el programa de Canal 2 La ventana indiscreta emitió un manipulador reportaje sobre la joven poeta cuyas imágenes narradas y acompañadas de una música parecida a la de un culebrón fueron fraguadas con alevosía como aclara Giancarlo Huapaya (vía El útero de Marita).

Y nuevamente Huapaya en Útero TV.