zonadenoticias

lunes, agosto 07, 2006

Santiváñez: "Mis últimos años en Lima fueron oscuros y terribles"

Las secciones culturales de El Peruano y Perú 21 publican sendas entrevistas, sin firma, a Róger Santiváñez a propósito de la presentación el día de hoy de su poesía reunida Dolores Morales de Santiváñez. La Primera también da cuenta de esta información. "[Me fui a Estados Unidos] para seguir escribiendo. Mis últimos años en Lima fueron oscuros y terribles. Lo único que me mantuvo vivo fue la poesía. Esa vida, llena de alcohol y de drogas, me estaba matando", confiesa el autor a Perú 21.
PD: Véase también esta entrevista a Róger Santiváñez en el weblog de Reynaldo Cruz, estudiante de periodismo de la Universidad de Piura, realizada hace unos días en esa ciudad.

En la foto: renovado Santiváñez en el bar Queirolo del Centro de Lima.